miércoles, 16 de marzo de 2011

Puerto La Cruz despidió el carnaval a ritmo de vallenato

La música colombiana se hizo sentir en el Paseo Colón, en el cierre de los espectáculos de carnaval en Puerto La Cruz. Karol Márquez, mejor conocido como el “Monchi Maestre”, de la novela “Oye Bonita”; y gran intérprete del vallenato Felipe Peláez, deleitaron a millares de espectadores que corearon y bailaron sus canciones hasta las primeras horas de la madrugada de ayer.

La música de Colombia permitió concentrar a miles de personas al ritmo de tambores y acordeones. A las 9:00 de la noche se montó en el escenario Peláez. Miles de sus entusiastas seguidores le dieron la bienvenida entonando con emoción “El amor más grande del planeta”, “Caminaré”, “Te amo y te amo” y varios temas que lo han colocado en el puesto de honor del vallenato.

Para cerrar el espectáculo con broche de oro, se subió al escenario el protagonista y cantante de la música vallenata, Karol Márquez, “Monchi Mestre” , quien derrochó todo su talento haciendo gritar y bailar de emoción a propios y visitantes en el final de los Carnavales 2011.

Guanta y Puerto La Cruz concentraron grandes multitudes, con espectaculares desfiles de comparsas y carrozas.




No hay comentarios: