viernes, 18 de marzo de 2011

Karoll Marquez en "Un sueño llamado Salsa"


Un Sueño Llamado Salsa es una próxima producción de FOXTelecolombia que se estrenará en el 2011 por el Canal RCN, la historia que se desarrolla en el mundo de la Salsa, está inspirada en este importante ritmo musical y las escuelas de baile de la ciudad deCali. Tiene como protagonistas a Valerie Domínguez y Andrés Toro, quienes estarán acompañados de grandes figuras del talento colombiano. La telenovela se vera a la luz en Estados Unidos el 20 de septiembre en Telefutura.

Historia

La telenovela retoma las historias costumbristas en Colombia, y cuyo tema gira en torno a éste ritmo musical de la salsa y en las escuelas de baile de la capital del Valle, es una idea original de Guido Jácome, Felipe Forero y "Alejandro Torres". Richi Torres es uno de los mejores bailarines de salsa trabaja en la academia fundada por su madre: "Arrebato Latino" pero sus problemas comienzan cuando rechaza la propuesta de un buscador de talentos que decide acabar con la carrera de Richie pero no sin antes hacerle escoger entre seguir bailando o acabar con la academia de su madre. Por otro lado esta Margarita Wilkins, ella tiene aparentemente todo una amiga que ella cree incondicional y el novio perfecto pero en un momento su mundo se derrumba descubre la infidelidad de su novio y que su amiga a sobornado a varios clientes para que les dieran licitaciones a su empresa, una promotora de construcción. Destrozada acaba con su empresa y sociedad con Lubica y empieza una nueva empresa pero su amiga, que ahora es su enemiga, tambien hace lo mismo crea una empresa de construcción, las dos empresas deben enfrentarse para conseguir la licitacion para promocionar la construcción del salsodromo de Cali. Margarita Decide hacer una presentacion con bailarines de salsa pero Lubica se roba su idea. La unica opción que tiene Margarita es tener un mejor show que el de su enemiga y para ello debe contactar a Richi y a Arrebato Latino aunque al principio se niega a contratarlo porque es muy coqueto con ella decide dar su brazo a torcer y contratarlo lo que no sabe es que Richie le enseñara lo que es sentir la salsa y el amor.


Locaciones y grabaciones

Las grabaciones de Un sueño llamado salsa se realizarán en buena parte en Cali, ciudad de hermosas mujeres y conocida como “La capital mundial de la salsa”, en Girardot y Bogotá, y comenzaron las grabaciones la primera semana de diciembre de 2009.

Reparto

Valerie Domínguez... Margarita Wilkins

Andrés Toro... Richi Torres

Kathy Sáenz... Liubica

Ernesto Benjumea...Gustavo

Nicolas Montero... Rafael

Karoll Marquez...Bobby

Marilyn Patiño...Jenny

La Señora Vicky Hernandez...Celia

No hay comentarios: