viernes, 7 de octubre de 2011

Lanzamiento de "Solo para ti", Comunicado de prensa

“SOLO PARATI”
EL NUEVO EXITO VALLENATO DE KAROLL MARQUEZ

KAROLL MARQUEZ
(Foto de Felix Antequera)

Luego de protagonizar la telenovela Oye Bonita, en la que interpretó los éxitos de Diomedes Diaz y de cantarlos en vivo en mas de 100 conciertos a lo largo de la geografía Colombiana y Venezolana, Karoll Marquez se lanza a la conquista del genero vallenato con la cancion "Solo Para Ti", que hará parte de su nuevo album.

Original del recordado Rafael Orozco, quien escribió y la interpreto con el Binomio de oro hasta hacerla un éxito universal, esta nueva versión de "Solo para Ti", fue producida por Karoll Marquez y los integrantes de su banda, Jean Paul Garcès y Gustavo Beltran.

El cartagenero, enamorado de la música de su tierra, da el gran salto al vallenato con este primer lanzamiento en el que aprovecha toda su energía y su voz particular, sumada a unos arreglos muy contemporáneos, para hacer esta canción que seguramente cautivara a las nuevas generaciones amantes del genero.

“Sólo para ti" es tan solo un abrebocas del nuevo album de Karoll Marquez, que traerá un repertorio con un gran porcentaje de canciones ineditas.

No hay comentarios: