miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ya puedes entrar y registraste en www.karollmarquez.com

Entra ya, registrate y recibe noticias.... La web creada para estar al tanto de las noticias de nuestro artista..!!

martes, 29 de noviembre de 2011

A Pedir "Solo Para Ti" De Karoll Marquez En Twitter




Puedes pedir "solo para ti" de nuestro Karoll Marquez via Twitter, lo unico que debes hacer es pedir que te complazcan con la cancion, los usuarios de las emisoras en Bogota Colombia son las siguientes:


@OlimpicaSt937

@BesameFM

@CandelaBogota

@TropicanaFM

@radiounobogota
@lareina1001
@lareina_fm
@cacicastereo
@tropicana
@rcnlaradio
@olimpicasemetio
@elvallenato


Todos a Votar YA!!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Gran estreno de "Solo Para Ti"

Karol Márquez presenta el video de “Solo para ti”


El vídeo de “Solo para ti” de Karoll Márquez se realizó en Bogotá en el restaurante KONG con la participación de la reconocida actriz cubana Daniela Tapia y bajo la dirección de Guillermo Trujillo.

El diseño de la foto y el arte del sencillo fue hecho por el actor y fotógrafo cubano Félix Antequera.
El Disco completo será lanzado para el mes de Marzo del 2012, algunas de las canciones serán de su propia autoría y otras en colaboración con importantes músicos.


viernes, 18 de noviembre de 2011

viernes, 11 de noviembre de 2011

Los nuevos acordes de Karoll Márquez


Es uno de los artistas polifacéticos en Colombia, siempre hay un Karoll Márquez reinventándose, sacándole partido a su talento y en la actualidad, se alista para hacer una nueva propuesta a su público.
Este joven cartagenero, que salió a probar el éxito hace muchos años, le abrió las puertas de su casa y de su corazón a Revista Viernes, para compartir sus alegrías, triunfos y sueños.
Con disciplina Karoll ha logrado muchas de las satisfacciones más grandes de su vida, pero también en unión con su familia, con ellos se recarga de energía y por eso compartir con sus padres y hermanos es su mayor felicidad.
Actualmente vive con su hermana Nataly en Bogotá, ella cursa su profesión en Publicidad y Mercadeo y ya se adentra en el manejo de muchos aspectos de la carrera artística de Karoll.

Polifacético
Desde sus inicios en la música, la voz de Karoll Márquez ha sido catalogada por quienes conocen del tema como una de las más acertadas para interpretar baladas, un género nada fácil, pero él también ha sido el cantante pop que se ubica perfectamente en la juventud. Ahora llega con el vallenato, porque su público así lo pidió.
Desde su actuación en la telenovela “Oye Bonita”, las presentaciones interpretando música de acordeón no han faltado, los viajes por toda Colombia y a Venezuela son una constante, donde el show vallenato no puede faltar, entonces el artista decidió grabar.
Hace una semana, “Sólo para ti”, el tema que compuso y grabó el inolvidable Rafael Orozco, hace de sencillo promocional de la nueva producción discográfica de Karoll Márquez, que verá la luz el próximo año.
Además de ser un tema muy importante dentro del folclor vallenato, Karoll lo ve como un homenaje a este intérprete fallecido hace casi veinte años, pues siempre lo admiró.
Este proceso creativo lo ha llevado a buscar un material inédito, el cual compone el 80% de su disco vallenato que ya está en producción y que aún espera perfeccionarse para lograr la satisfacción plena del artista.
Dice que ha sido una osadía de su parte componer en este género, porque siempre se caracterizó por hacer letras para ser interpretadas en baladas o en el pop, pero igualmente este trabajo lo considera personal y está receptivo a lo que sucede actualmente con la música.
Para Karoll Márquez cada trabajo discográfico representa un reto y una reinvención de su arte, porque la industria musical no está pasando por su mejor momento y la aceptación y éxito de un proyecto no están siempre seguros.
Siente mucho respeto por el vallenato, hace parte de la idiosincrasia nacional, pero a su vez necesita mucho corazón en su interpretación y eso fue lo que lo hizo enamorarse del género, sin pretensiones.
Este disco hace parte de un proceso artístico, de expansión de su carrera y desde el personaje en la telenovela “Oye Bonita”, ha estado estudiando para dar lo mejor de sí.

La televisión
En la actualidad, dos proyectos televisivos de Karoll Márquez se encuentran listos para salir al aire, “Un sueño llamado salsa” y “Amor de Carnaval”, grabado recientemente en Barranquilla. Sigue desarrollando su faceta de actor y eso también equivale a estudio y dedicación.
Karoll indica que le hace caso a las señales que le manda la vida, por eso está abierto a todas las posibilidades que presenta la televisión, porque su faceta artística es muy amplia y si bien la música es su profesión, la actuación también es su pasión.
Los trabajos que adelanta, los puede definir como tranquilos, le dan tiempo para vivir y compartir con la familia, también para estudiar, porque su preparación es constante.
Como hace algún tiempo lo planeó, su faceta de empresario empezó a despuntar y no descarta que muy pronto abra su propio negocio, algo donde también pueda sentirse pleno y disfrutar.
Su base está en Bogotá, ya estableció su carrera allí, pero siente la necesidad de regresar cada vez que puede a Cartagena, es su tierra, donde está su familia y sus amigos, volver es un deseo constante, porque estar en casa le ayuda a vivir aterrizado y no le permite olvidar quien es.