jueves, 17 de diciembre de 2009


Con Valerie Domínguez y Andrés Toro como protagonistas, desde la primera semana de diciembre se inician en Cali las grabaciones de ‘Un sueño llamado salsa'.

La novela que desde el otro año estará al aire por el canal RCN está inspirada en el ritmo musical de la salsa y en las escuelas de baile de la capital del Valle.

Por eso, entre los invitados especiales estarán Anddy Caicedo, quien debutará en la actuación luego de haber cantado durante muchos años en Guayacán Orquesta; y Luis Eduardo ‘El Mulato' Hernández, quien con su compañía Swing Latino ha sido Campeón Mundial de Salsa en 5 ocasiones.

La idea original es de Alejandro Torres, Guido Jácome y Felipe Forero. El elenco se completa con Vicky Hernández, Kathy Saenz, Karoll Márquez, Katherine Vélez, Nicolás Montero, Marcelo Cezán, Helena Mallarino, Ernesto Benjumea, Marilyn Patiño, Daniela Donado, Diego Vélez y Carolina Sabino.

Foxtelecolombia, la productora de la novela, también confirma que contará con las actuaciones de Santiago Rodríguez, Marianela Quintero, Juan Manuel Lenis, Patricia Polanco, Luis Fernando Salas, Ivan Rodríguez, Margoth Velásquez, Gerardo de Francisco, Marcela Valencia, Jorge Herrera.