miércoles, 16 de septiembre de 2009

Karoll Marquez el "monchi" en el batallon de sanidad

El Monchi maestre visitó a los soldados del batallón de Sanidad



Ya se venía anunciando y corría el rumor de voz en voz, el Monchi maestre venía al Basan algunos incrédulos, otros a la espera, pero cada quien con una incógnita, ¿será que si ó será que no?.

Pues por fin llegó el día esperado, San Pedro también puso su toque, porque desde las primeras horas de la mañana se veía un gran cielo azul y despejado, se acercaban ya las 10:00 de la mañana y los soldados con paso lento pero animados se iban aproximando a la tarima de eventos uno a uno.

El sol no se hizo esperar, sol que alegró el día, el evento comenzó, uno de los actores cubanos más reconocidos en nuestra televisión colombiana dio inicio cantando rancheras y compartiendo con nuestros hombres; luego, Nacho otro gran actor colombiano siguió sus paso, el día daba para amenizar la fiesta y el ánimo de los soldados también.

En cada pausa para tomar aliento, el animador invitado, Jimmy una de las voces celebres de la emisora oxigeno, daba fe de la pronta llegada de Monchi Maestre o Karol Márquez, a las instalaciones del Basan, aviso que ponía a retumbar con aplausos y gritos las instalaciones.

De repente el animador anuncia lo esperado, los incrédulos no tuvieron más que gozar del gran concierto y todos aquellos que con ansias esperaban la visita, disfrutaron al máximo de tan gran presentación, un concierto a la altura como lo merecen los soldados de esta gran Unidad.

En cuestión de segundos el Monchi Maestre subió a la tarima de eventos del Basan, saludando con gran entusiasmo a los que él llama sus lanzas, cabe destacar la sencillez y el aprecio con el que este gran artista colombiano compartió con todos los asistentes al evento.

Y empezó la rumba, una rumba vallenata a la altura, con los mejores éxitos de este género que son celebres en la novela ‘Oye Bonita’ y que pusieron a vibrar a todos los presentes.

Luego de 40 minutos de buena música y buena compañía, el Monchi Maestre se despidió de nuestros soldados, claro no sin antes posar con ellos para las fotografías del recuerdo.
Pero esto no termino aquí, el grupo de reggaetón de moda en la emisora oxigeno, emisora juvenil, se encargó de cerrar este gran evento con sus más grandes éxitos y sus bailarinas lograron poner a bailar a los presentes.

Una mañana calurosa en compañía de los mejores quienes se encargaron de dar a nuestros héroes de la patria un día para recordar, y claro estos grandes artistas no se fueron sin antes hacer una gran promesa a nuestros hombres volver y muy pronto.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Nuevo Foto Estudio









Estas son las fotos de Karoll Marquez, espero las disfruten Karollfans