martes, 26 de mayo de 2009

Gran firma de autografos con KAROLL MARQUEZ

El pasado Domingo 24 de Mayo, Karoll Márquez estuvo en una gran firma de autógrafos en el Centro comercial Metrópolis en Bogotá, todas sus fans estuvieron con el, se tomaron foticos y disfrutaron de su show en vivo, compartieron con este gran ser humano como lo es este artista que tanto admiramos, definitivamente Karoll Márquez se merece todo el éxito y las buenas cosas que le están pasando.

fotos por: yuli Paola Torres

viernes, 22 de mayo de 2009

Firma de autografos revista "Tv y Novelas"


A todos los seguidores de Karoll Marquez "el mochi" Maestre estará en una gran firma de Autógrafos programado por la revista "Tv y Novelas" en el centro comercial metrópolis en Bogota, están todos invitados a conocer a los protagonistas de la serie "Oye Bonita" y porque no? tomarse una fotico del recuerdo con ellos. ¡No Faltes!

Karoll Marquez "El monchi" en Arauca


Este sabado 23 de Mayo Karoll Marquez (el monchi maestre) se presentara en la ciudad de Saravena (Arauca) en el marco de la gira de conciertos que el canal caracol tiene programado para el publico seguidor de la serie "Oye Bonita", también contara con le presentación de Manuel "El duro Isaza" en la batalla amigable que siempre llevan a donde quiera que van ¿Quien ganara? Averigualo tu mismo!!,Estas invitado a este gran evento.

jueves, 21 de mayo de 2009

Oye Bonita Premios "Tv y novelas"

Sara Corrales y Karoll Márquez Juntos?

Si señores, los actores y son la pareja más vital del momento. Luego de una exhaustiva búsqueda, fueron los elegidos para una campaña de promoción sobre Vitalidad que busca que los colombianos tomemos más agua.
Juntos promoverán una campaña que arrancará el viernes 5 de junio y que tiene como propósito lograr que más gente se una al reto del agua y la vitalidad.
interpreta a “Jessica” en la telenovela “” y interpreta a “Monchi” en la telenovela “” del Canal Caracol.
Los dos actores están unidos por el agua y desde ya se les empieza a reconocer como los famosos más vitales del país. Los dos personajes incentivarán en nuestro país el hábito saludable de tomar dos litros de agua al día. ¡Qué reto!, ¿No?

Compra Ya el cd de la novela "Oye Bonita"


El disco de podrá ser adquirido en todas las discotiendas del país desde ya. Canciones que fueron éxito en la voz de Diomedes Díaz como “La reina”, “Caracoles de colores”, “La plata”, “Amarte más no pude”, “Por qué razón” y “Bonita”, entre otras, son interpretadas en esta nueva producción discográfica por el cartagenero Karoll Márquez.
Como regalo para los compradores, el se anexó una versión grabada a cappella del tema “Caminemos juntos”, que fue interpretado en la serie y tuvo gran acogida entre los televidentes. El CD que sale al mercado en asocio con FM Discos, contiene 16 temas originales del “Cacique de la Junta” y tendrá un costo de $29.000.

martes, 19 de mayo de 2009

KAROLL MARQUEZ EN EL TOP DE CELULARES

Karoll Márquez es el más popular entre los usuarios de celulares Comcel. En sólo el primer día que se activó el servicio de la canción “” como , se realizaron 5.000 descargas y a la fecha supera las 35.000. Ahora también es posible activar la melodía que el le canta a como servicio de .
Las modalidades de descarga son:
. Enviando un mensaje de texto con la palabra “oye” al numeral 2030 el servicio queda activado y cuando el usuario reciba una llamada sonará la canción como timbre de su celular. (Valor: $5.800 IVA incluido.). Sólo para usuarios Comcel.
. Activa el servicio enviando el mensaje de texto “RBT 5081” al código 552. De esta manera las personas que llamen al usuario podrán escuchar la canción mientras esperan que conteste. (Valor: $4.060 IVA incluido.). Sólo para usuarios Comcel.

viernes, 15 de mayo de 2009

Karoll Marquez


Nacido en Cartagena, KAROLL MARQUEZ se perfila como una de las mejores propuestas musicales de corte juvenil en Colombia que combina su imagen de 'niño bueno' con una fuerte y versátil presencia en el escenario que le ha valido la admiración de cientos de fans y el reconocimiento de los medios de comunicación.Desde pequeño, KAROLL supo hacia dónde encaminaría su vida, y no fue por azar ni motivado por una propuesta sorpresiva. Desde muy niño demostró que tenía el don innato para cantar y bailar y fue tanta su insistencia que desde los 8 años se propuso ganar y escalar en el mundo musical para llegar a ser una estrella.A los diez años inició sus estudios de música en la Escuela de Bellas Artes de Cartagena, allí dio sus primeros pasos con la flauta el solfeo. A los doce años comenzó sus estudios de canto con la soprano Margarita Escallón y al mismo tiempo estudió guitarra con el músico Luis García. A los 14, ya perfeccionaba su espontáneo talento para el baile y fue así como dio comienzo a sus estudios de danza contemporánea y expresión corporal, los cuales le han permitido ser hoy en día un verdadero Show Man en el escenario.